Jump To Navigation

Abogada de especializada en inmigración

Resolvemos los problemas relativos a la inmigración y ayudamos a las familias

Si está buscando un abogado para que le ayude a resolver un problema relacionado con la inmigración en el Sur de Texas, es importante contar con una representación informada y enfocada en dar resultados. A menudo es más importante contar con un abogado que lo escuche, que responda sus preguntas y que se asegure de que usted y su familia estén bien.

Abogada Norma Sepúlveda

El despacho Law Office of Norma Sepulveda, P.L.L.C. brinda soluciones a los problemas relacionados con la inmigración. El despacho ayuda a los clientes a resolver asuntos relacionados con:

  • Solicitudes y peticiones familiares
  • Demandas conforme a la VAWA (Ley sobre la Violencia contra la Mujer)
  • Ciudadanía y naturalización
  • Visas para no inmigrantes
  • Visas para inversionistas
  • Reemplazo o renovación de tarjetas de residencia
  • Remoción de las condiciones
  • Visas para trabajadores religiosos
  • Acción diferida para niños conforme a la Ley de Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Extranjeros (DREAM)
  • Defensa en casos de deportación

El despacho también se encarga de asuntos relacionados con el derecho familiar, la defensa penal y las lesiones personales de sus clientes de inmigración.

Ofrecemos un servicio personal directo y damos resultados reales

Entre los innumerables beneficios que implica trabajar con un despacho jurídico, el servicio personalizado y la atención a las necesidades especiales son de los más importantes para muchos clientes. La abogada de especializada en inmigración Norma Sepulveda ofrece a sus clientes un servicio personal receptivo y una política de puertas abiertas que le permite tener un contacto regular con los clientes a quienes presta sus servicios. Cuando los clientes tienen preguntas, reciben respuestas rápidas.

A la abogada Sepulveda se le conoce por obtener resultados, por ayudar a las personas y a las familias a lograr sus metas específicas y por brindar servicios legales bilingües que benefician a los hispanohablantes y angloparlantes por igual. Como miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA), se centra en la excelencia al ejercer el derecho de inmigración.

Comuníquese con un abogado de Harlingen especializado en la inmigración familiar | Se habla español

Comuníquese al despacho Law Office of Norma Sepulveda, P.L.L.C. para programar una consulta sobre su asunto de inmigración o pregunta jurídica. Se habla español.

El horario de atención es de 9 a. m. a 4 p. m., de lunes a viernes. Aceptamos personas que vengan sin cita previa durante el horario normal de atención y agradecemos la oportunidad de brindarles nuestros servicios a usted y a su familia. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Visa y American Express, y contamos con planes de pago.

Do You Have a Case?

¿Tiene usted un caso?

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar

Contact Us

Law Office of Norma Sepulveda, P.L.L.C.
Harlingen Office
1121 E. Harrison Ave.
Harlingen, TX 78550
Phone: (956) 230-4888
Fax: (956) 230-4739
Map and Directions

Facebook Linked In

2013 Member | American Immigration Lawyers Association